miércoles, 26 de noviembre de 2008

Matices


Que mi cuerpo cansado, mi apariencia devaluada y el color de mi alma sea Negra e ideologicamente el negro se entienda como impuro, oscuridad, maldad, soledad, muerte, y demas cosas negativas, no es limitante para que mi alma sea pura, limpia y sana como el mas blanco de los blancos, ni mucho menos que impida que se una con tu cuerpo hermoso, bello y blanco, y penetre en tu alma negra y sombria, y podamos crear el mas hermoso de los grices.
Atte:
Yo

4 comentarios:

  1. el blanco y el negro siempre ha sido la mejor combinacion....y como dicen que polos opuestos se atraen....tu que dices?
    PD. y mi alma no es negra eh! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. AL CONTACTO DEL AMOR, TODO MUNDO SE VUELVE POETA, POR ESO MI NIÑO HERMOSO TE DIGO QUE ERES TODO UN POETA.

    ResponderEliminar