miércoles, 19 de noviembre de 2008

Frases Celebres 8


64. Cuando vayan mal las cosas descansar acaso debes… pero nunca desistir. Ramiro estéreos
65. Pide y se te cumplirá… pero cuidado con lo que pidas que se te puede cumplir. José Santana
66. La mejor virtud que yo poseo contiene cierto sabor a vicio. Eva Cuata
67. Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir. Meño Rosarito
68. Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír. Ale Malzavi
69. Es mejor permitir que nuestras vidas hablen de nosotros a que lo hagan las palabras. Mahatma Gandhi
70. Perdonar es el valor de los valientes, solamente aquel que es bastantemente fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar. Mahatma Gandhi
71. El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde, justamente cuando ya no hay tiempo
72. Si No sueltas el pasado, no ha pasado. Alex Maldonado
73. No ande delante de mí - tal vez no le siga No ande detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir Simplemente ande a mi lado, y se mi amigo Alex Montes
74. Lo que no vale verga, no vale verga. El pacheco Grande
75. Las cosas no están caras… lo que pasa es que uno no tiene el dinero para comprarlas. Maistro Nando
76. Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo
77. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener

No hay comentarios:

Publicar un comentario