miércoles, 19 de noviembre de 2008

Frases Celebres 9


78. Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida
79. Una mujer hermosa agrada a los ojos; una mujer buena agrada al corazón; la primera es un dije; la segunda es un tesoro
80. El afán de querer olvidarte es mi mayor ímpetu para recordarte
81. No busques a alguien para evitar la soledad, por que irremediablemente terminaras quedándote solo
82. Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio
83. Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido Gracias por ser mi amigo
84. Que Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure
85. Si de una fea rama nace una linda flor... porque no de una bonita amistad un bello amor
86. Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones
87. Sueña conmigo y duerme con los ángeles porque muy pronto soñarás con los ángeles y Dormirás conmigo
88. A veces te necesito a mi lado, otras tantas sólo un gran abrazo y un te amo, pero es tu vida la que no me deja compartir esos bellos momentos que yo tengo para ti
89. Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez
90. Si por joven te perdí, por viejo te olvidaré, y olvidaré que transformaste al niño que conociste en el hombre que necesitas
91. En el cielo hay dos estrellas que se van a juntar, son tu cuerpo y el mio que van a disfrutar
92. Amar es cuesta arriba, olvidar es cuesta abajo, yo prefiero cuesta arriba anque me cueste más trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario