miércoles, 3 de diciembre de 2008

NOTAS DE MI VIDA


La vida se compone de una sinfonía de notas, compuestas de diferentes tonos, que visualmente te generan toda la gama de colores y se pueden percibir en los más selectos y deliciosos sabores que se sienten como la más sublime caricia y la más cálida ternura.
En mi vida he visto un par de notas que cantan en mis oídos,
Una par de notas que juegan en mi paladar,
Un par de notas que parecieran estar bañadas con miel de abeja recién sacada del panal, desde las montañas mismas, con una frescura, sabor y textura sin igual...Curiosamente...
Estas notas están dentro de una sola sinfonía...
Una sinfonía que escucho cuando se pronuncia su nombre...Que al respirar su aroma, el aire toma acentos rosados,
Me provoca sensaciones tan profundas y emociones tan especificas que armonizan un concierto en lo inexplicable...
Esta, sin duda alguna, es una hermosa sinfonía...
La vida esta compuesta de sinfonías...
La sinfonía que llena de música mi vida…
Eres tú.

1 comentario:

  1. Como dice la cancion...Tu si escribes muy boniiiito...!
    Dejo huella con esta que te gusto...
    ...¨En un beso, sabras todo lo que he callado¨ Pablo Neruda...
    que barbaro... sublimeee... excelso... sencillamente exquisito!

    ResponderEliminar